Detectores de Gas Smartwares

Explora una nueva dimensión de seguridad en tu hogar con Smartwares, una marca líder en el mundo de la detección de gas. Su dedicación hacia la protección y tranquilidad de las familias se refleja en una gama diversa de productos, que incluyen avanzados detectores de gas, detección de monóxido de carbono y alarmas de CO.

Descubre seguridad y confianza con Smartwares

smartwares detectores de gas

Los Mejores Detectores de Gas Smartwares

Smartwares FGA-13041

Smartwares-FGA-13041-min

Protección eficaz contra el monóxido de carbono (CO): este detector, que tiene un alcance de entre 20 y 40 m², está equipado con un sensor electroquímico capaz de detectar CO en el aire, incluso en pequeñas cantidades.

Sensor de 10 años y pilas reemplazables: el sensor de este detector de CO tiene una vida útil de 10 años. El detector funciona con 3 pilas AA incluidas.

Smartwares FGA-13031

Smartwares-FGA-13031

La alarma de 85.db suena cuando la concentración de monóxido de carbono es muy alta. Fácil de instalar cerca de los dispositivos de combustión con tan solo algunos tornillos.

Se utiliza en calderas de calefacción central, chimeneas, calderas, cocinas y otras estancias.

¿Qué hace que los detectores de gas de Smartwares sean una elección inteligente?

Confía en Smartwares para acceder a productos que cumplen con altos estándares de calidad y rendimiento. Si buscas seguridad en la detección de gases y la prevención de fugas en el hogar, Smartwares es una elección confiable.

Detector de Monóxido de Carbono específico

Los detectores de gas de Smartwares son la primera línea de defensa en la prevención de riesgos. Además, su detector de monóxido de carbono o alarma de CO brindan alertas tempranas en caso de acumulación de este gas inodoro e insípido. Estos dispositivos han sido diseñados para garantizar la seguridad de tu hogar y la tranquilidad de tu familia.

Gama de productos Smartwares

La prevención de fugas de gas en el hogar es esencial, y Smartwares ofrece soluciones confiables para proteger a tu familia y propiedad. Sus productos están diseñados para cumplir con estándares rigurosos y brindar una detección efectiva.

Smartwares es sinónimo de seguridad y confianza en detección de gas y prevención de monóxido de carbono. Explora su línea de productos para mantener tu hogar protegido y seguro.